Bienvenid@s

¿Qué hacemos?

Visibilizamos a mujeres artistas y apoyamos nuevos proyectos.

Mostramos el trabajo que realizan mujeres artistas, hacemos un seguimiento de su trayectoria y contribuimos a su difusión y promoción dentro de su sector profesional.

Generamos eventos culturales relacionados con la visibilización de nuestras artistas y de proyectos creados por mujeres dentro del ámbito del arte y la cultura.

Algunas de nuestras Artistas

Ana Castro Sanz

Mujer Inquieta amante del arte.

Se expresa a través del Collage tanto analógico como digital.
Realiza scraobooking con técnica mixta y  libros alterados

Lleva mucho tiempo haciendo cuadernos de artista utilizando técnica mixta (collage y acuarela) y desde hace una año ha desarrollado mas el collage digital y ha descubierto que le encanta expresarse por este medio.

Aunque su trabajo habitual es recepcionista en una  empresa multinacional, el collage cada vez ocupa más tiempo en su vida.

 

Silvia de Amo

Escuela de Cine y Fotografía EFTI, Madrid.

Desde su infancia crea, escribe y dibuja universos. Comienza a fotografiar en su pre-adolescencia, desarrollando un temprano interés en el arte y en descubrir otras culturas y lenguas, otras formas de ver y sentir el mundo.

Las fronteras de la propia contradicción humana entre lo real e imaginario, lo consciente e inconsciente estimulan su interés.

 

Últimas Obras añadidas

Les encanta El Club...

Síguenos en Instagram

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta