Un proyecto de: María

Continuum, el momento, un estado cambiante

Te acerco pequeños fragmentos de la naturaleza que son fotografiados en un escenario en concreto y donde surge, además, una cierta intimidad entre el espectador y lo capturado.

Si detienes tu mirada se pueden extraer detalles, que a veces pueden pasar desapercibidos por el ritmo frenético que llevan nuestras vidas.

El instante. Ese momento que sucede y no sucede. Con un parpadear de ojos aparece un nuevo decorado y vuelta a empezar.

Comparte su Proyecto

Biografía de María

María Azorín Photography

María Azorín (Valencia)

Desde hace ya varios años compagina su profesión de administrativa con la de la fotografía. Ello le ha permitido formarse y crecer en ambos ámbitos.

Se siente una persona creativa y esto lo suele aplicar a todo en su vida. La parte artística siempre sale a relucir.

En este plano, define lo que hace como fotografía creativa. Parte con el pensamiento de que si puedes imaginarlo puedes crearlo, por lo tanto, hacerlo.

La inspiración la encuentra en los cielos, en el minimalismo, la naturaleza, la flora, fauna, en los detalles…son temáticas donde le gusta encontrar el alma de cada cosa y mostrarlo. Que a ti, como espectador, pueda evocarte sentimientos con el simple hecho de mirar una de sus obras.

Son varios los proyectos personales en los que se sumerge; en especial La Hormiga Viajera [Otra forma de ver el mundo] y Desde mi ventana mundo.

Participa en exposiciones colectivas dentro de la Comunidad Valenciana y, también, fuera de ella:  Sevilla, Huesca, Madrid.  Fuera de España, en Berlín.

Recientemente forma parte de la plataforma «Fotógrafas en el mundo». 

Con sus obras decora estancias. Crea detalles para particulares y empresas. Realiza reportajes a otros artesanos y a sus productos, entre otros.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta