Un proyecto de: María

Continuum, el momento, un estado cambiante

Te acerco pequeños fragmentos de la naturaleza que son fotografiados en un escenario en concreto y donde surge, además, una cierta intimidad entre el espectador y lo capturado.

Si detienes tu mirada se pueden extraer detalles, que a veces pueden pasar desapercibidos por el ritmo frenético que llevan nuestras vidas.

El instante. Ese momento que sucede y no sucede. Con un parpadear de ojos aparece un nuevo decorado y vuelta a empezar.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de María

María Azorín Photography

María Azorín, Valencia. 1985.

Su profesión y pasión están mezcladas: administrativa y una enamorada del arte en general, en especial de la fotografía creativa.

Recuerda cuando de niña el carrete tenía 12, 24 o 36 oportunidades en las que debía usar bien ese número y esa sensación de llevar el carrete a la tienda y esperar a ver qué magia había sucedido, siendo el proceso toda una aventura.

De una forma más seria, allá por 2008 la fotografía digital llama a su puerta y comienza su andadura. Adquiere formación en esta disciplina artística; asistiendo a cursos, talleres, visionados y, mayormente, de forma autodidacta.

Su prisma: enfocar en aquello cotidiano, en todo lo que está al alcance de cualquiera, en el minimalismo, la naturaleza, la flora, fauna, detalles….son básicos que le mueven y le inspiran.

Son varios los proyectos personales en los que se sumerge; en especial La Hormiga Viajera, otra forma de ver el mundo y Desde mi ventana mundo.
Participa en exposiciones colectivas dentro de la Comunidad Valenciana y, también, fuera de ella en Sevilla, Huesca, Madrid. Incluso lo hace en Berlín.

Además, realiza reportajes a otros artesanos y artistas. Le gusta ampliar horizontes y usar su fotografía para la decoración de estancias y crear detalles para eventos y otros.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta