Categoría

571.73 IVA incl.

Esta obra es una acuarela sobre tabla texturizada. En ella se representa nuestra esencia natural como fuente de salud, porque una parte de nosotros, de lo que fuimos y lo que seguimos siendo, aunque hayamos cambiado la hierba por el asfalto, sigue ahí, entre los arboles y la vegetación de la sierra o la campiña.

Descripción

Para mi pintar no consiste en copiar el mundo, sino en interpretarlo y transformarlo, para crear algo nuevo. Cuando la obra se va alejando del motivo que la inspira es cuando empieza a acercarse a su esencia.

Y nuestra esencia está la naturaleza. Será por eso, que siempre he creído que un paseo por el campo es una de las mejores medicinas que existen.  Una parte de nosotros, de lo que fuimos y lo que seguimos siendo, aunque hayamos cambiado la hierba y la tierra por el asfalto, sigue ahí, entre los arboles y la vegetación de la sierra o la campiña.

Información adicional

Dimensiones 40 × 60 cm

Más obras de Rocío González Falcón

Biografía de Rocío González Falcón

Pintura

Rocío González

Nace en 1974, en Sevilla, Doctora Ingeniera Industrial, profesora de Universidad y pintora. Se define como una eterna aprendiz, imbuida en el contexto del arte

Leer Más >>

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta