São Paulo, 1975
Arquitecta por la FAU USP (Brasil) y Master en Visual Design por la Escuola Politecnica di Design (Italia).
En Brasil ha trabajado como diseñadora gráfica y directora de arte de revistas en Grupo Abril, durante 10 años. Después de ese período ha comenzado a dibujar estampados para moda y decoración. En 2018, migró a las artes plásticas.
Sus obras buscan transmitir sensaciones de placer y tranquilidad.
El equilibrio entre las características de la naturaleza se elabora de acuerdo con lo que es lo suficientemente natural para atraer imaginación, sueños y esperanzas.
Le gustan los momentos de puestas de sol y amaneceres. Donde tenemos unos minutos allí donde todo cambia de color, el cielo y sus reflejos en la naturaleza, como si visualizáramos nuestra vida y nuestra rutina y nuestros problemas diarios desde otro punto de vista, donde se respira, una esperanza.
Le preocupa más capturar las formas a la representación de la realidad y uso los colores como sensaciones, como una expresión interna de emoción y sensibilidad. Y con este juego de formas geométricas /orgánicas, crea paisajes, donde las diversas curvas de los diferentes follajes exploran la naturaleza, con mucha poesía (casi siempre con uno o más animales mirando al espectador).
Los colores de sus obras suavemente mezclados y alternados con colores complementarios, nos hagan sentir como si estuviéramos en un tiempo suspendido.