Esta serie #siempreesbienvenida o “Siempre es bienvenida y nunca molesta” como se llamaba en un principio, es una selección de imágenes de mi proyecto 365 días (366 en mi caso por comenzar en año bisiesto), un proyecto que comenzó para adquirir una mejor técnica y creatividad en lo que a fotografía se refiere, y que se acabó convirtiendo en un diario catalizador de emociones a través del cual encontré mi propio estilo de expresión artística. Si bien incluye solo algunas de las imágenes más significativas y que se prestan a exponer al público, quiero con su título recogerlas a todas, porque cada emoción siempre es bienvenida y nunca molesta.
Este proyecto supuso para mí un proceso de conocimiento, aceptación y crecimiento personal que ha despertado mi interés por investigar el campo de la fotografía como herramienta de conocimiento y crecimiento personal, pero también la decisión de apertura, exposición y empoderamiento que me hacía falta tomar para reconducir mi carrera profesional hacia el mundo del arte visual.
Cada fotografía lleva por nombre la numeración que ocupa en el proyecto original. Además, esta serie dió lugar al “PROYECTO ELLA”, que se puede descargar de forma directa y gratuita en https://mumuw.art en forma de ARTBOOK.