Un proyecto de: mumuw

Siempre es bienvenida y nunca molesta

Esta serie #siempreesbienvenida o “Siempre es bienvenida y nunca molesta” como se llamaba en un principio, es una selección de imágenes de mi proyecto 365 días (366 en mi caso por comenzar en año bisiesto), un proyecto que comenzó para adquirir una mejor técnica y creatividad en lo que a fotografía se refiere, y que se acabó convirtiendo en un diario catalizador de emociones a través del cual encontré mi propio estilo de expresión artística. Si bien incluye solo algunas de las imágenes más significativas y que se prestan a exponer al público, quiero con su título recogerlas a todas, porque cada emoción siempre es bienvenida y nunca molesta.

Este proyecto supuso para mí un proceso de conocimiento, aceptación y crecimiento personal que ha despertado mi interés por investigar el campo de la fotografía como herramienta de conocimiento y crecimiento personal, pero también la decisión de apertura, exposición y empoderamiento que me hacía falta tomar para reconducir mi carrera profesional hacia el mundo del arte visual.

Cada fotografía lleva por nombre la numeración que ocupa en el proyecto original. Además, esta serie dió lugar al “PROYECTO ELLA”, que se puede descargar de forma directa y gratuita en https://mumuw.art en forma de ARTBOOK.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de mumuw

MumuW

Madrid, 1984

MumuW es el nombre que esta artista visual, madrileña y un poco extremeña, ha adoptado para firmar y dar a conocer sus obras.

Cargada con una cámara desde que tiene uso de razón, se ha formado en varias disciplinas artísticas desde temprana edad tales como la pintura, el arte dramático y la fotografía. Siempre ha mantenido su faceta artística en un segundo plano, pues reconoce haberse dejado anestesiar durante muchos años por esa sociedad que no cataloga el arte como una profesión “real”, para dedicarse a un millón de cosas que la han mantenido distraída y alejada de ella misma.

Aunque de forma autodidacta, nunca se ha desvinculado de su faceta artística, y tuvo que ser después de uno de esos dolores que te hacen más fuerte y que no hay anestesia social que los calme, cuando decidió tirar su currículum a la basura para olvidarse de lo que ha hecho hasta ahora para empezar a hacer simplemente lo que es, y no volver a perder la sonrisa nunca más.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta