Un proyecto de: Esther Lobo

Serie Rorschach

La serie Rorschach es un ejercicio puramente estético inspirado en los test psicodiagnósticos de Hermann  Rorschach. La técnica para realizar las fotos fue exactamente la misma que en los propios test, doblando una la superficie para obtener la simetría, pero sustituyendo la mancha de tinta por distintos tipos de alimentos.  Finalmente añadí como foco de atención, y como juego, el propio envase del alimento usado en cuestión. La serie está pensada para mostrarse formando en un mosaico de 3×3.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Esther Lobo

Esther Lobo

Esther Lobo se acerca a la fotografía por casualidad y de forma autodidacta en 2006, recibiendo formación fotográfica posteriormente. Desde entonces la fotografía no ha dejado de formar parte de su vida ni un solo día, como vehículo y medio de expresión, más que como medio para captar la realidad, aspecto en el que está menos interesada.

Su trabajo fotográfico se centra en el terreno conceptual y se apoya principalmente en el autorretrato. Además está interesada en el collage, disciplina en la que realiza obras tanto digitales como analógicas.

Su trabajo se ha expuesto en diversas salas y espacios en distintas provincias españolas.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta