Un proyecto de: Esther Lobo

Serie: Autorretratos

Estas fotografías forman parte de mi serie Autorretratos, que ha ido creciendo a lo largo de los años convirtiéndose en una suerte de autobiografía simbólica en imágenes.  Dentro de la violenta exposición que supone este hecho he intentado mantener el anonimato lo máximo posible para, precisamente, sentirme algo menos expuesta. Las fotografías están abiertas a todo tipo de interpretaciones, aunque todas se corresponden con algún pasaje de mi vida, ya sean sensaciones, pensamientos o hechos que he ido viviendo durante los años que llevo haciendo fotografía.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Esther Lobo

Esther Lobo

Esther Lobo se acerca a la fotografía por casualidad y de forma autodidacta en 2006, recibiendo formación fotográfica posteriormente. Desde entonces la fotografía no ha dejado de formar parte de su vida ni un solo día, como vehículo y medio de expresión, más que como medio para captar la realidad, aspecto en el que está menos interesada.

Su trabajo fotográfico se centra en el terreno conceptual y se apoya principalmente en el autorretrato. Además está interesada en el collage, disciplina en la que realiza obras tanto digitales como analógicas.

Su trabajo se ha expuesto en diversas salas y espacios en distintas provincias españolas.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta