Un proyecto de: Rosa Galván

Rostros imaginados

El proyecto de “Rostros Imaginados” surge durante la cuarentena consecuencia de la pandemia de la Covid 19. En este momento excepcional, quizá el más extraordinario que me ha tocado vivir, imagino caras en acuarela, mujeres todas ellas, que empiezan a llenar mis cuadernos y que comparto, como una suerte de diálogo, a través de las redes sociales.

La mujer, víctima de una violencia sin tregua en nuestra sociedad es protagonista absoluta una vez más, en este terrible momento.

Todas ellas tienen nombre. A veces relacionados con un estado de ánimo, otras vinculados a recuerdos de otras mujeres, otros provienen de leyendas o mitos. Rostros de mujeres que se asoman a la esperanza.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Rosa Galván

Rosa Galván (DeRositas)

Rosa Galván (DeRositas) es una artista gráfica afincada en Madrid.
Psicóloga de formación y dibujante de vocación.

Ha dibujado desde niña y cree en la creatividad como motor de todo aprendizaje vital.

Se ha formado de manera continua en técnicas creativas, ilustración tradicional y digital, y Visual Thinking Así nació su sello artístico “DeRositas”.

Su técnica preferida es la acuarela, tanto tradicional como digital, así como su aplicación en la elaboración de calcas para decoración de pieza cerámicas. También se ha asomado en los últimos años al mundo del bordado creativo.
Realiza proyectos de ilustración personalizados para diseño de marca, proyectos editoriales, y piezas especiales, además de sus propios proyectos artísticos.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta