Un proyecto de: Marta Rodríguez Montero

Pasa, está abierto

Estas ilustraciones forman parte de la serie “Pasa, está abierto” donde he querido transportar al espectador a su universo particular.

Comida de mentes – En esta ilustración podemos ver una crítica a las noticias, principalmente a las Fake News. Cómo pueden entrar en tu mente, introducirse en tus pensamientos y volverte uno de sus peones.

Filtros – En esta ilustración podemos ver una crítica a como la sociedad moderna intenta que siempre llevemos puestas unas gafas con “los filtros” de lo idílico, ya que en esta sociedad donde priman la perfección no hay lugar para los sentimientos negativos.

Introspección – Esta ilustración refleja a una bailarina entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, bailando en medio de todo esto con especial equilibrio. Es la forma de ver la situaciones de ser mujer, cómo tiene que mantener el equilibrio para alcanzar lo que la sociedad define como perfección, ni demasiado mala, ni demasiado buena.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Marta Rodríguez Montero

Marta Rommo

Marta Rodríguez, más conocida como Marta Rommo, es una artista extremeña con residencia en Madrid.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, especializándose en Dirección de Arte, para más tarde realizar el Máster en Dirección de Arte y Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño Don Bosco, donde actualmente imparte clases de Publicidad Creativa y Gráfica Publicitaria.

Su trayectoria siempre ha estado marcada por el arte, principalmente por Nuevas Manifestaciones Artísticas, el Op Art y el Constructivismo Ruso, a la vez que el movimiento Feminista. Es por ello que entre su referente podemos ver artistas de la talla de Bárbara Kruger, Frida Khalo o Bridget Riley entre otras.

Actualmente se encuentra inmersa en su nuevo proyecto “pasa, está abierto” donde intenta transportar al espectador dentro de su universo en el que hay miedo, rabia, rencor, sueños y mucha vida.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta