Un proyecto de: Dunia Vera Ríos

Óxido

Cuando abrimos a los demás nuestros pensamientos y sentimientos, nos exponemos a una reacción natural que nos puede herir el alma o crear luz, depende de nosotros

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Dunia Vera Ríos

Biografía de Dunia Vera Ríos

Dunia Vera

Dunia Vera concibe el arte como una necesidad vital, lo que la ha llevado durante toda su vida a manifestar sus inquietudes artísticas sobre cualquier soporte y en cualquier situación, plasmando así su pasión y sensibilidad.
Su obra es fruto de una reflexión introspectiva, es una pintura intuitiva e intimista, que refleja la fuerza interior de la artista.

Ha desarrollado su carrera profesional como interiorista, realizando proyectos de decoración, diseño gráfico, diseño de mobiliario y escenografías teatrales sin dejar nunca de expresar su vena artística, siempre compaginando la vocación por su trabajo con su pasión.

Desde 2017 se dedica exclusivamente a la pintura, en ese año fue cuando expuso su obra públicamente por primera vez y desde entonces ha realizado exposiciones individuales, ha participado en numerosas exposiciones colectivas, en proyectos culturales de diversa índole y en Ferias de Arte nacionales e internacionales.

Su curiosidad innata ha hecho que se expresara utilizando diferentes técnicas y materiales, por ejemplo utilizando técnicas digitales, creando de este modo obras originales e interviniéndolas una vez impresas para darles carácter único. En esta nueva etapa se expresa creando obras matéricas, al introducir texturas se producen sinergias con su faceta modeladora y plasma sus vivencias interiores filtrando y procesando todo lo que percibe del mundo exterior, materializándolo con la intención de evocar y provocar sentimientos en quien observa sus obras.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta