Un proyecto de: Maria Fernanda Castaño

Nevada en Aranjuez

Esta obra representa a una atractiva y a la vez arrasadora Filomena. Aquella que nos dio unos días ruinosos para muchos, pero también dejó imágenes para nunca olvidar. En este caso la plaza de Aranjuez, uno de sus lugares más icónicos.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Maria Fernanda Castaño

Biografía de Maria Fernanda Castaño

Fernanda Castaño

Fernanda Castaño Carro nace en Calzada de Tera (Zamora).Su formación artística se desarrolla en Madrid en donde forma parte de varias Asociaciones como la de Agrupación Española de Acuarelistas y perteneciente al Circulo de Pintores Solidarios de Cruz Roja Española.

Desde muy joven empezó su formación con las técnicas del carboncillo, pasando por diferentes etapas en las que tocó el pastel, acrílico, oleo, collage…hasta hoy en día que su “pasión ” es la acuarela. Actualmente sigue las clases y talleres de maestros acuarelistas como Francisco Castro, Vicente García, que le dan una visión diferente de cómo interpretar cielos, fondos marinos, paisajes y flores.

Quiere reflejar en su pintura la luz, el color y la alegría. Huye del híper-realismo y optando por la frescura y el frescor que los colores dan al armonizar el líquido elemento. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas, certámenes en los que ha sido galardonada con varios premios y menciones. Siempre ilusionada por investigar más y más sobre esta técnica que cada día le sorprende gratamente.

Trabaja como funcionaria del estado, donde ha participado en varios certámenes culturales y sus obras , varias de ellas premiadas, figuran en diferentes Direcciones Provinciales . El último concurso sobre “ La imagen de la Seguridad Social en España” su obra en acuarela fue la seleccionada para esta representación, actualmente en la Dirección General del INSS.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta