En este proyecto he querido reflejar, la fuerza de las mujeres en varios aspectos
En el primer trabajo: “KISS ME DEAD”, he querido representar a la mujer que no tiene miedo a la muerte, pero refiriéndome sobre todo a la muerte como cambio de vida, de enfrentarse a los problemas sin miedo superándolos.
En el segundo trabajo: Es un “ANÁGLIFO” de la actriz Twiggy y lo he querido hacer así para representar la Psicodelia de esos años 60’s-70’s. Ella a pesar de su aspecto frágil era una mujer muy fuerte y emprendedora.
En el tercer trabajo: Represento en un “CROSSOVER” a las dos actrices; Simone Simon, una de las actrices más carismáticas e impactantes del cine Francés de la mitad del siglo XX y mezclado con su cuerpo, el rostro de Nastassja Kinski, una de las actrices más reconocidas y con más fuerza del cine Alemán. Las dos interpretaron el papel de la mujer Pantera en sus respectivas películas tanto del año 1942, como la de 1982. Dos de mis films favoritos.
En el cuarto trabajo: Le he titulado “ALICE IN WONDERLAND?” y junto con otras ilustraciones todas hechas en clave de humor, intento retratar a mi estilo los personajes femeninos de los más famosos cuentos infantiles o dibujos animados, en actos de rebeldía contra el papel sumiso que les otorgan en los cuentos y dibujos animados. En este caso particular Alicia en el País de las Maravillas, lleva botas altas, minifalda y decide emborracharse.