Un proyecto de: Raquel Azqueta

Me deslizo y tiempo

Los collages digitales de esta serie se inspiran en libros, poemas y obras sobre todo de Asia oriental.

Las palabras ocupan ese tiempo  que reverbera en mi paladar, que se convierten en imagen desde la entraña, deslizándose por el hueco de mi mano.

Diario de una vagabunda; Domingo de poesía y rosas; El cielo es azul, la tierra blanca; El libro de almohada; El lugar de todos los lunes; En este rincón del mundo; Estupor y temblores; Hacia la luz; Improvisado en la barca; La dama que amaba; Lo bello y lo triste; Los amores de Nishino; Pero amor; Soñé la nieve; Un día dura tres otoños; Una noche en el hotel.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Raquel Azqueta

Raquel Azqueta

Pamplona.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y Máster en Arte y Comunicación (diseño gráfico y web) por el Instituto Artes Visuales de Jerez de la Frontera.

Durante su trayectoria ha compaginado su de labor docente y, atención al público, con su trabajo en el sector del arte y el diseño gráfico.

Directora de Arte de la revista digital Yuanfang Magazine, y diseñadora freelance para Yuanfang Magazine, FEM (Fuerza Electromotriz), Herrera-Zhang consultants, El sexteto popular, Langai, etc.

En su trayectoria cabe reseñar las becas Erasmus realizada en Florencia, Italia y la beca de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (Italia).

Ha participado en exposiciones colectivas en Navarra, País Vasco, Madrid, Florencia (Italia) y Burdeos (Francia).

Entre sus logros destacan la publicación de poemas y relatos por parte de la Editorial Hipálague y la Editorial Debate y la adquisición de obra por parte del Ayuntamiento de Pamplona.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta