Un proyecto de: Ana Domínguez Rubio

Marilyn

Mi pincelada es suelta y expresiva, indica una pulsión de mis sentimientos que se puede observar en cada trazo y pincelada.

Estos cuadros de antecedentes como el pop art, y expresionistas en su resolución nos acercan a un mundo introspectivo en el que ejecuto en mis obras aportando muchos matices de color.

Mis cuadros figurativos nos acercan a un metarelato de mi propia historia y sentimientos un abrazo con un sentimiento oculto dentro del ser ,o una mirada de terceras personas al ver un abrazo entre personas del mismo sexo, dos miradas en dos direcciones opuestas, o la esencia de un mito lleno de fama pero con su mundo interno diferente al real e aquí en estas palabras la explicación de los proyectos que os presento.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Ana Domínguez Rubio

Biografía de Ana Domínguez Rubio

Ana Domínguez

Nacida en Madrid un 23 de Octubre de 1979.

Autodidacta, un poco culo inquieto en busca siempre de cosas que le llenen, hace sus pinitos en la fotografía donde ganó un premio hace dos años, ha realizado algunos proyectos de marketing y de diseño gráfico, pero sobre todo ama la pintura, investigando siempre nuevos recursos con los que pintar aunque en sus obras siempre predomina el acrílico, pinta lo que siente o como ve ese sentimiento dentro de sí. Nada es, todo es apariencia y ésta muta continuamente…

Le interesa observar el comportamiento humano en distintas situaciones, sobre todo aquellas que expresan sentimientos. Le resulta intrigante la forma en que opera el cerebro humano y su manera de habérselas en el mundo para formar parte del mismo. Le preocupa la insaciable y aniquiladora estupidez humana que las personas muestran cuando se trata de contar qué tienen dentro. Sus miedos por no arriesgarse a una felicidad.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta