Un proyecto de: MARIA JOSE MARTINEZ HINOJOSA

La playa

Me encanta sentarme en verano, en la playa, muy cerca de la orilla y ver pasear a esas señoras felices, disfrutando del sol, de la brisa, del mar…sin ningún tipo de distracción del tipo, “este bañador no me queda nada bien” o “creo que he cogido unos kilitos”. Porque ya hace tiempo que saben lo que realmente es importante…

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de MARIA JOSE MARTINEZ HINOJOSA

Biografía de MARIA JOSE MARTINEZ HINOJOSA

María José M. Hinojosa

María José M. Hinojosa nace en Madrid y ya en sus primeros años se siente atraída por todo aquello que nace del arte y la arquitectura.

Diplomada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, empezó a formarse con artistas reconocidos en la escena actual de la pintura.

Según sus palabras, el acto de la pintura es sumergirse en un lienzo en blanco, probar la temperatura del color, aquí cálido, allá frío; coger aire y bucear entre las mezclas y explorar otras rutas. Algunas veces, sentirse la deriva y de repente, con otra pincelada nueva, ver como todo fluye y dejarse llevar…y flotar.

Con ese afán de exploración, los soportes sobre los que trabaja el óleo son muy diversos y van desde el lienzo hasta la madera, pasando por el plástico y el metacrilato, donde la pintura se vuelve más dinámica y sorprendente.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta