Un proyecto de: Cristina Céspedes Bracho

La otra realidad

“La otra realidad” tiene como denominador común  una descripción expresionista de la realidad apuntando a la habitabilidad y coexistencia con los nuevos ecosistemas digitales.

Comparte su Proyecto

Biografía de Cristina Céspedes Bracho

Cristina Céspedes Bracho

Estudió Bellas Artes en la Facultad de Alonso Cano de Granada. Obtiene el Certificado de Aptitud Pedagógica así como el Máster Desarrollos Sociales de la Cultura Artística por la UMA.

Volvió a la Escuela de Artes de San Telmo de Málaga, donde había cursado el Bachiller Artístico, para realizar el Ciclo Superior de Dirección de obras y Decoración.

Realiza exposiciones individuales (Castillo del Bil-Bil, Colegio de Odontólogos de Málaga, Hotel Monina Larios) y colectivas (Centro Cultural la Generación del 27, Sala Cruz Campo Málaga, Red de Bibliotecas Púbicas de Málaga, Centro Cultural la Malagueta o Sociedad Económica de amigos del País) participando en ferias locales e internacionales (Art Fair Málaga, Luxemburgo Art Fair, Iglesia de San Nicolás-Bélgica, We Art Fair-Madrid o Art&Breakfast-Málaga).

Realiza como autónoma labores de Correo de obras de arte, llevando exposiciones de Picasso a Pau (Francia), Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife (TEA, La Regenta), Santiago de Chile e Iquique (Chile)

Gana en 2010, junto con Marta Bustos, el premio Spin Off de la UMA con patrocinio de Unicaja por el proyecto empresarial art&museum. Para el que desarrolla labores de Diseñadora, Conservadora y Mediadora para diferentes Museos, Fundaciones, Asociaciones y Centros Culturales de la Ciudad. Ha diseñado y elaborado impactantes intervenciones en espacios públicos, señas de identidad de reconocidos eventos culturales.

Vive en una búsqueda incansable de nuevas vías de expresión plástica, aunque la pintura suele ser su compañera inseparable.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta