Un proyecto de: María

La Hormiga Viajera [Otra forma de ver el mundo]

Este es mi otro gran proyecto personal. Surge desde casi mis principios creativos; allá por 2009 empiezo a realizar fotografías como si de una hormiga se tratase, adoptando su perspectiva, enseñando aquello que ve desde su altura. En cualquier lugar y situación.

En 2016 lanzo un micromecenazgo el cual me permite hacer una exposición itinerante, con una amplia selección de este tipo de imágenes.

Son expuestas en el Ámbito Cultural El Corte Inglés (Valencia), Fnac (Sevilla), Eurostars Hotel Valencia, Centro Cultural de Mislata, entre otros.

A partir de entonces, la hormiguita viaja por el mundo y se acomoda en otros proyectos, exposiciones colectivas… Es un proyecto que no tiene fin.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de María

María Azorín Photography

María Azorín, Valencia. 1985.

Su profesión y pasión están mezcladas: administrativa y una enamorada del arte en general, en especial de la fotografía creativa.

Recuerda cuando de niña el carrete tenía 12, 24 o 36 oportunidades en las que debía usar bien ese número y esa sensación de llevar el carrete a la tienda y esperar a ver qué magia había sucedido, siendo el proceso toda una aventura.

De una forma más seria, allá por 2008 la fotografía digital llama a su puerta y comienza su andadura. Adquiere formación en esta disciplina artística; asistiendo a cursos, talleres, visionados y, mayormente, de forma autodidacta.

Su prisma: enfocar en aquello cotidiano, en todo lo que está al alcance de cualquiera, en el minimalismo, la naturaleza, la flora, fauna, detalles….son básicos que le mueven y le inspiran.

Son varios los proyectos personales en los que se sumerge; en especial La Hormiga Viajera, otra forma de ver el mundo y Desde mi ventana mundo.
Participa en exposiciones colectivas dentro de la Comunidad Valenciana y, también, fuera de ella en Sevilla, Huesca, Madrid. Incluso lo hace en Berlín.

Además, realiza reportajes a otros artesanos y artistas. Le gusta ampliar horizontes y usar su fotografía para la decoración de estancias y crear detalles para eventos y otros.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta