Un proyecto de: Ana Palmeiro González

Janis Joplin

El proyecto Divas es una colección de ilustraciones digitales que retrata a grandes cantantes femeninas de distintos países y momentos con una gráfica colorista inspirada en el diseño de los años 70.

Con esta colección de ilustraciones he querido poner en valor a representantes femeninas diversas de distintos géneros musicales que han sido muy influyentes en mi vida.

Esta es una colección personal y esta es una pequeña muestra de las mujeres que me inspiran.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Ana Palmeiro González

Biografía de Ana Palmeiro González

Ana Palmeiro

Madrid, 1986

Trabaja como ilustradora y directora de arte. Se ha formado en la Escuela de Arte 10 de Madrid, y además ha realizado diversos cursos de formación en conocimientos complementarios.

Le gustan e interesan un montón de áreas relacionadas con la ilustración y la dirección de arte, le encanta investigar y documentarse y esto le ayuda definirse como una buena comunicadora visual y autora.

Su experiencia profesional es completa y diversa, siempre relacionada con la comunicación visual, ha realizado varias exposiciones de sus ilustraciones y en el 2021 va a lanzar un proyecto editorial personal.

Es una persona cercana y amable, que es fácil trabajar en equipo y que siempre tendrá música nueva que recomendarte. Es bastante friki en general, se puede tirar bailando HORAS, toca la batería, tatúa a sus amigos y juega al Roller Derby con las Black Thunders Derby Dames.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta