Un proyecto de: Claudine Kloetzli

Horizontes en contraste

Los paisajes o skylines que pinto tienen un significado especial para mí, siempre me recuerdan un lugar en el que me hospedé y luego lo transformo según mi imaginación con elementos culturales o símbolos

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Claudine Kloetzli

Claudine Kloetzli

Originaria de Suiza, Claudine encuentra inspiración explorando el mundo. Ha desarrollado su pasión artística acompañando a su esposo diplomático a muy diferentes destinos como Polonia, Serbia, Australia, Asia Central, el Cáucaso y Rusia y durante sus viajes a todos los continentes. Su profundo afecto por España y su gente y cultura se refleja de manera destacada en su obra de arte.

Su estilo es una mezcla única entre post-abstracto, figurativo y un toque de arte pop. Muchas de sus obras de arte son retratos que expresan la naturaleza efímera de la belleza y el glamour, utilizando símbolos y códigos culturales. Sus pinturas muestran a personas ordinarias y no tan ordinarias en una variedad de movimientos y emociones, pájaros intrigantes y conmovedores y su amado pequeño Yorkshire Terrier, así como horizontes en contraste y paisajes impresionistas.

Claudine tiene un gusto desarrollado y fuerte por los colores vivos, especialmente el rojo, su favorito…
Utiliza la pintura acrílica con diferentes tipos de medios, pastas, espátulas y pinceles especiales, pero también elementos de la vida cotidiana como corchos, esponjas, martillo, peine, cepillo de dientes, rollos, arena, rejillas, etc.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta