Un proyecto de: Virginia Freire Baro

Geo_Cream

Proyecto para decoración de casa particular.

Se adecuó el colorido a los muebles y estilo de la habitación.

 

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Virginia Freire Baro

Biografía de Virginia Freire Baro

Virginia Freire

Virginia Freire (Sevilla, 1984)

Desde pequeña siempre estuvo relacionada con la creatividad. Desde dibujar, pintar, realizar obras de teatro, hasta customizar su propia ropa y accesorios.
Amante del diseño, el arte, la arquitectura y la artesanía. No concibe otra profesión que no esté vinculada a la creatividad.

Estudió la carrera de Diseño de Moda, a lo que lleva dedicándose 15 años. Pero nunca ha dejado su pasión por el dibujo y la pintura.

Desde siempre le llamó la atención la geometría, el uso de la regla, la escuadra y el cartabón. Solía utilizar diferentes clases de rotuladores, investigar en los materiales, tanto en soportes como en utensilios para pintar.

Autodidacta a lo referente a la pintura, lo que más domina son las formas geométricas y su composición. Influenciada por el Diseño Gráfico, todo debe estar muy medido y pensado para conseguir la mejor armonía. Suele usar rotuladores y pintura acrílica sobre papel, lienzo o tabla, con lo que consigue una mayor perfección en las líneas. Su obra apuesta por composiciones que buscan realzar estéticamente cualquier estancia.

Al no tener nunca apenas tiempo para pintar por su dedicación a su profesión de diseñadora, durante el confinamiento empezó a sacar de nuevo esa parte creativa que hacía años que tenía en pausa. Ha participado en exposiciones de pintura geométrica durante este tiempo.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta