Un proyecto de: Andrea Nuñez

Feminismo

Hay un hilo conductor con todas mis ilustraciones que tienen como protagonistas a diferentes mujeres, todas muy diferentes e iguales al mismo tiempo.

Dibujo mujeres, mujeres como tú y como yo, luchadoras, sentimentales, duras, frágiles, mujeres con las que te sientes identificada.

Soy feminista y mis ilustraciones también lo son, muestro lo que en mi día a día me rodea, incluso mis propias emociones y me involucro de lleno con cada ilustración.

El feminismo junto con la ilustración es mi vida, mi ser, mi esencia.

Están alejadas del color absoluto, se centran en trazos con detalles de color, se distinguen razas, cicatrices, emociones pero no se centran en un determinado perfil.

Son ilustraciones que luchan por el feminismo, con mensajes cortos y directos.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Andrea Nuñez

Dreily

Andrea Núñez, más conocida como Dreily, es una ilustradora madrileña que vive por y para el arte.

El primer recuerdo que tiene es junto a sus pinceles, amante del arte en todas sus vertientes.

Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid a la par que fotografía profesional en EFTI. Realiza un máster en Diseño Gráfico y Diseño Web.

Nunca ha estudiado nada referente a la ilustración, pero su pasión es envolverse entre la pintura tradicional y la digital, aunque a nivel profesional se dedica a la ilustración digital. Con ambición de nunca dejar de estudiar, y cada día aprender cosas nuevas, viendo a otros artistas y experimentando con técnicas nuevas.

Su mundo gira entorno a una cámara y a sus pinceles (en el caso de la ilustración digital, gira entorno a su ordenador y su lápiz).

Su lucha siempre ha sido el feminismo, desde que era una niña.Por eso sus ilustraciones están marcadas por una serie de mujeres, fuertes, débiles y sobre todo luchadoras.

Dreily siempre sigue su lema: “El arte es vida y la vida es arte” y pase lo que pase siempre la verás implicada en sus ilustraciones.

Actualmente, trabaja en una agencia de marketing online como fotógrafa y videografa mientras lucha para poder dedicarse completamente a la ilustración ya que es uno de sus mayores sueños.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta