Un proyecto de: Marian Morales Zurita

Ellas

Koko: Delicadeza y posado reposado. Con mirada tierna y labios que guardan palabras sin pronunciar, muestra la delicadeza de un rostro sereno, que ha encontrado la tranquilidad de saber escoger su camino.

Tacones: Como decía la canción de Modestia Aparte… sus tacones golpean el suelo con un raro sonido de reloj.

Entre mares: Obra donde la noche y el día evocan mis sensaciones más profundas, mostrando la desnudez de mi alma. La noche son mis miedos y dudas que tienen alas para poder abandonar ese estado y volar hacia la luz donde siempre poso mi mirada.

Mi elección siempre será la luz, el día, enfrentarme a todo con optimismo. El sol de mi tierra que me da la fuerza para luchar contra todo. El pendiente de la luna es el misterio que siempre aura alrededor, no mostrando todas sus inquietudes. Y todo está siempre rodeado por ese mar que me vio nacer, acunándome en cada decisión vital.

Mujer en el espejo: Nacida de un libreto de Ópera. Asomada al espejo susurrando un secreto a voces.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Marian Morales Zurita

Marian Zurita

Atraída por la pintura a sus quince años, cogió su primer pincel y ya nunca lo quiso dejar.

Nacida en Málaga, se trasladó a Madrid por cuestiones laborales en 2007 y atrapada por esta gran ciudad decidió quedarse en ella. Actualmente lleva un equipo dedicado al mundo eventos.

Al año de asentarse en Madrid, se une a un taller de pintura, donde todos los viernes se reúne con sus compañeros para seguir avanzando y disfrutar de las distintas técnicas que ha ido incorporando a lo largo de los años.

El conjunto que compone la obra pictórica de Marian Zurita refleja cada aspecto de su personalidad. Aquellos lugares visitados e inmortalizados, su sensibilidad ante lo que ocurre a su alrededor y la curiosidad por lo desconocido, volcando en los lienzos su particular visión.

Como resultado nos deja un mundo artístico que conjuga los colores quebrados y los intensos azules y magentas. Lo transparente y opaco, lo atrayente y lo desalmado.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta