Un proyecto de: Irene de Pedro Zamorano

Eleven

El cine y la televisión nos muestran historias y personajes fascinantes. “Eleven”, el personaje de la famosa serie “Stranger Things” es uno de ellos, su inocencia, fortaleza y poder interior aún sin controlar, me cautivó e inspiró desde el primer momento. Me gusta congelar los momentos de gran emoción y empatizar con el personaje.

Esta serie además muestra una estética de los ochenta muy atractiva y visual que me hace viajar en el tiempo recordando buenos momentos de la infancia. El dibujo digital me permite jugar con diferentes colores, degradados, luces y texturas con los que disfruto y los cuáles me llevan al resultado que deseo.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Irene de Pedro Zamorano

Irene de Pedro

Irene de Pedro es una diseñadora e ilustradora nacida en Madrid.

Desde niña ha sido una persona muy curiosa y observadora demostrando tener una sensibilidad especial por las cosas que le rodean, buena intuición y gran imaginación. Es amante de la naturaleza y los animales y le apasiona el arte en todas sus vertientes, pero hay dos ramas con las que siente mayor afinidad, las artes visuales y la música.

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en artes de la imagen y diseño. El dibujo, la fotografía y el video fueron disciplinas que le llevarían a encaminar sus primeros trabajos. El mundo audiovisual, el cine y la animación siempre han sido de gran interés para ella y se reflejan en muchas de sus obras.

Actualmente trabaja como diseñadora gráfica y compagina sus trabajos con proyectos de ilustración, dos modalidades que se complementan y potencian juntas. Su estilo de trabajo es principalmente el diseño digital basado en personajes caracterizado por la sutileza de las formas y los colores.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta