Un proyecto de: Marillina Besteiro

El locutorio

Un locutorio o centro de llamadas es un local comercial, muy utilizado en Europa, que ofrece el servicio de llamadas telefónicas, generalmente por un coste inferior al que esas llamadas tendrían realizadas desde una cabina en la vía pública, desde un teléfono móvil o desde una residencia. Las llamadas internacionales, suelen ser más económicas.

Es por esta razón, que este tipo de establecimiento es el punto de encuentro de muchas personas, de diferentes nacionalidades, culturas, idiomas que coinciden en el Locutorio para compartir con sus seres queridos sus alegrías y tristezas, logros y fracasos, a través del teléfono.

0,12 eur/min es lo que vale decir “Te quiero” al hijo que has dejado en tu país mientras tú trabajas fuera, lo que vale decir “No me olvides” a ese amor que tienes lejos, lo que vale decir “Lo conseguí”, “Te extraño”, “Lo siento”, “Perdóname”…0,12 eur/min es lo que vale estar del otro lado, aunque sea por algunos minutos.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Marillina Besteiro

Marra

Venezuela

Marillina Besteiro es licenciada en Administración, estudió y ejerció en ese campo mientras vivió en Venezuela.

En el 2002, fue becada para hacer un máster en Barcelona. Una vez allí se dio cuenta, de que lo que me gustaba era crear e hizo un máster especializado en marketing, ya que dentro de su rama de estudio, esto le daba la oportunidad de trabajar en procesos creativos.

Su inquietud, fue más allá y decidió estudiar Diseño Gráfico y Fotografía. Su creatividad, la llevó a la necesidad de desarrollar la parte artística, a través de la mezcla de todos los campos artísticos que ha desarrollado en su vida, la fotografía, la pintura, diseño digital y collage.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta