Un proyecto de: Sandra Elizabeth Fernandez Cornejo

Dibujo y pintura digital

Praia do Samieira-Poyo-Galicia

La técnica digital me abre un mundo de posibilidades y me permite jugar con todo tipo de texturas. En este caso he sido fiel al negro y azul y así reflejar la paz de estas playas gallegas.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Obras de Sandra Elizabeth Fernandez Cornejo

Biografía de Sandra Elizabeth Fernandez Cornejo

Sandra Elizabeth Fernández Cornejo

Sandra nació en Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Bellas Artes por la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, realizó varios talleres de dibujo y pintura exponiendo de forma colectiva en distintas galerías de su ciudad natal.

En 1991 se trasladó a Barcelona donde hizo exposiciones individuales y colectivas, especialmente en Malgrat de Mar donde obtuvo el primer premio de la IX Bienal Internacional de Pintura de la Vila.
Participó dos años consecutivos en el Hipermercat de Art de la Sala Vinçon y colaboró de forma activa en clases de dibujo y pintura para niños, adolescentes y adultos en la Asociación de Dones de Palafolls.

Apasionada por las artes plásticas en todas sus formas no dejó de experimentar con diferentes técnicas más allá de la pintura. Actualmente ha vuelto al dibujo directo con tinta, agregando el color como un complemento.

En sus últimos trabajos, Sandra incorpora técnicas digitales ampliando y explorando nuevos lenguajes de expresión artística.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta