Un proyecto de: Irene de Pedro Zamorano

Dance in blue

Siempre he sido una gran admiradora de la danza y del arte de los bailarines, con su capacidad de dibujar la música con sus cuerpos, pintar los ritmos y llevarnos a mundos imaginarios conectando con las emociones. La figura humana se realza y se llena de belleza y color.

La música es el canal hacia el movimiento y tiene vida propia, para mí, sentirla a través del baile o del dibujo es conectar con mi ser y mi mundo interior.

El dibujo digital me permite jugar con diferentes colores, degradados, luces y texturas que me
llevan al resultado que deseo disfrutando a cada segundo.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Irene de Pedro Zamorano

Irene de Pedro

Irene de Pedro es una diseñadora e ilustradora nacida en Madrid.

Desde niña ha sido una persona muy curiosa y observadora demostrando tener una sensibilidad especial por las cosas que le rodean, buena intuición y gran imaginación. Es amante de la naturaleza y los animales y le apasiona el arte en todas sus vertientes, pero hay dos ramas con las que siente mayor afinidad, las artes visuales y la música.

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en artes de la imagen y diseño. El dibujo, la fotografía y el video fueron disciplinas que le llevarían a encaminar sus primeros trabajos. El mundo audiovisual, el cine y la animación siempre han sido de gran interés para ella y se reflejan en muchas de sus obras.

Actualmente trabaja como diseñadora gráfica y compagina sus trabajos con proyectos de ilustración, dos modalidades que se complementan y potencian juntas. Su estilo de trabajo es principalmente el diseño digital basado en personajes caracterizado por la sutileza de las formas y los colores.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta