Un proyecto de: Sandra Lorenzo

Coplas

En esta serie ilustro canciones de la copla española. Me gustaría romper la idea de que es un género antiguo, rancio y casposo; sus letras, pura poesía, son un reflejo extraordinario del papel de la mujer y de lo que se esperaba de ella en aquellos años.

Cárcel de oro, María de la O, Bien pagá, La Lirio

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Sandra Lorenzo

Sandra Lorenzo

Nació en Oviedo, pero siendo muy pequeña se mudó a Madrid, donde sigue viviendo.

Licenciada en Ciencias Económicas, trabajó como consultora, aunque desde que recuerda, le ha apasionado el arte, el diseño, el dibujo y la artesanía. En 2002 decide cambiar de carrera; para ello completa un Máster en diseño gráfico y comunicación audiovisual, y empieza a trabajar como diseñadora editorial y gráfica. Unos años más tarde se traslada a EEUU con su familia y allí empieza a formarse en ilustración, comenzando sus trabajos como ilustradora. Sus ilustraciones han aparecido en libros, productos y carteles.

Junto con su hermana ha publicado un libro ilustrado infantil y ha ganado varios concursos de diseño e ilustración siendo los más recientes el cartel de las fiestas 2019 de Boadilla del Monte, y la convocatoria Arte y Diseño organizada por Utopicus dentro del Madrid Design Festival 2020.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta