Un proyecto de: Eva Benavent Albiol

Coming Alive

El arte encierra un complejo tramado de emociones y sensaciones. Sin embargo, en ocasiones simplificamos su existencia a algo coleccionable. Se convierte en un objeto cuyo único fin es ser expuesto.

¿Os habéis preguntado alguna vez qué pasaría si los elementos de un cuadro salieran de él?

En esta particular galería las obras cobran vida y se fusionan con el espacio, difuminando los límites entre obra-realidad y explorando los distintos lugares a los que nos transportan.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Eva Benavent Albiol

Eva Benal

Eva Benal es una artista visual que centra su obra en el concepto de Rehabitar e Intervenir espacios para generar, a través de la postproducción digital, una alteración de la banalidad o cotidianidad de estos.

Graduada en Fotografía y Comunicación, desarrolló su proyecto de final de grado creando un fotolibro documental sobre la invisibilización de las mujeres en el lenguaje. Más tarde se especializó en la postproducción digital realizando el posgrado en Retoque, Postproducción e Integración 3D de Idep Barcelona.

Actualmente compagina sus proyectos artísticos con los distintos proyectos comerciales y editoriales en los que trabaja como fotógrafa y postproductora.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta