Un proyecto de: Loreto Saura

Cielo, mar y tierra

En esta serie busque reflejar la belleza de los paisajes evocadores que nos regala la propia naturaleza.  Todos son óleos sobre lienzo, con diversas veladuras con colores que le dan ese toque atmosférico que tanto me gusta captar.  Los contemplo y me trasladan ahí donde quise estar.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Loreto Saura

Loreto Saura

Siempre cuenta que la pintura la encontró a ella, lo que empezó de una forma atípica, como una forma más de búsqueda y experimentación artística, le llevo a cambiar su ruta vital y reinventarse como pintora.

Le apasionada el arte en todas sus facetas, la Naturaleza y sus colores, la belleza en estado puro sin artificios… y cuando se pone ante un lienzo o un papel en blanco siente que tiene algo que contar.

Trabaja desde un enfoque intuitivo, libre y experimental, su pintura se desarrolla hacia la abstracción figurativa y un lenguaje plástico abierto a la creatividad y a la búsqueda del color que parte de la tela en blanco y la sutileza de la veladura.
Utiliza una gama de colores con los que quiere transmitir conexión con la naturaleza y la calma a la que nos lleva.

Necesita pintar porque le abre a un mundo de emociones y sensaciones inagotables.

Pinta al óleo sobre papel y lienzo. Acuarela, Pastel, Grafito y Collage. Recientemente ha experimentado con la transferencia a imagen digital de algunas de sus obras en soportes de Dibond y Vitra.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta