Un proyecto de: June Zulueta

Body Positive

Este es un proyecto que nace de la necesidad de visibilizar los cuerpos reales, cuerpos que tienen una historia que contar.

¿Por qué este tipo de cuerpos? Aunque me gustaría pensar que no es necesario, SI QUE LO ES, hay que enseñarlos, demostrar que son preciosos con todas sus marcas, sus cicatrices, estrías, loras, granitos… Ayudar a desmontar la GORDOFOBIA, dejar claro que estar gordo no es sinónimo de una persona vaga, comedora compulsiva, dejada…

Tu cuerpo no debería NUNCA, si digo nunca, poner barreras a tu vida, tu forma de vestir, de actuar ante los demás, dejar de hacer planes, soportar miradas o comentarios.

Es por todo esto que quiero nace este proyecto junto a sus protagonistas y su gran labor en redes; artistas, activistas, escritoras …. mujeres fuertes y admirables.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de June Zulueta

June Zulueta

June Zulueta es la joven que se esconde detrás del perfil “Los colores de Zulu”, proyecto que vio la luz en Instagram tras el confinamiento.

Desde que era muy pequeña tubo contacto con el arte, empezó con tan solo 12 años a recibir clases de pintura. Pese a graduarse en Derecho, su faceta artística siempre ha estado presente. Su inquietud a lo largo de los años sobre las diversas técnicas artísticas le han conducido a tomar clases para poder perfeccionarse.

Este viaje, a lo largo de los años, le han llevado hasta la ilustración; disciplina con la que se encuentra más cómoda y que le permite una mayor expresión.

En la actualidad se encuentra incursa en un proyecto Body positive, proyecto que pretende dar visibilidad a cuerpos no normativos, empoderar a la mujer y su feminidad en todas sus versiones.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta