Un proyecto de: Anaïs Llebra

Así

Las sensaciones forman parte de cada día. Parten de un lugar y me recorren sin juicio. ¿ Cuántas sensaciones distintas pueden caber en un día? ¿ te recorren o las recorres? Me gusta pensar que me cogen por sorpresa.

Conmigo, Presente, Cansada.

Comparte su Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biografía de Anaïs Llebra

Anaïs Yebra

Anaïs Yebra Mariño nace en Ponferrada, El Bierzo , allá por los ochenta.

Una vez al año sus padres la llevaban de excursión a Madrid donde siempre visitaban el Museo del Prado. Su madre, enamorada de las Meninas en todos sus conceptos y su padre, dibujante y pintor, hicieron que se despertara su curiosidad por el arte.Muchos domingos, con Burning al tocadiscos, acompañaba a su padre mientras él pintaba en el desván.

A los 18 años se mudó a Madrid donde se diplomó en Arte Dramático en el CNC de Cristina Rota. Después de su formación, comenzó a trabajar en teatro, cine y televisión.

Impulsada por las propias ganas de conocer mundo y ser artista ha vivido en ciudades tan dispares como París, NY, Zaragoza, Los Ángeles, La Cala de Villajoyosa y actualmente habita en Lisboa.

Siempre le he gustado dibujar pero no le había surgido hasta ahora el interés por definir su línea de trabajo. Su pasión nace de lo vivido y lo observado. De una manera u otra, siempre quiere ser artista.

Nunca se sabe lo que una pandemia te puede regalar. A ella le ha regalado volver a dibujar.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta