Hace tiempo entré en un bosque con una cámara analógica en la mano y estas son algunas de las cosas que me encontré en el camino.
Un proyecto de: Andrea Abril
Agua y ramas

Comparte su Proyecto
Obras de Andrea Abril
Biografía de Andrea Abril
Andrea Abril
Bilbao, 1985
Estudió Administración y Dirección de Empresas y Periodismo, haciendo caso omiso a su vocación artística. Años más tarde, enmendó el error y se matriculó en Bellas Artes, grado que estudia actualmente. En 2014 realizó un posgrado en Fotografía en Londres y fue allí donde descubrió su pasión por lo analógico. Desde entonces, se rodea de carretes y químicos.
En el terreno profesional, ha trabajado en el ámbito de la Comunicación y de la Fotografía. En el terreno artístico, da rienda suelta a su imaginación utilizando técnicas diversas, como la fotografía analógica, la escritura, el dibujo, el collage y el bordado.
Sus fotografías y collages han estado presentes en exposiciones colectivas en la London University of Arts, en la galería Leyden de Londres, en el Centro Cultural La Corrala de Madrid y en las galerías Habitar la Línea y Échale Guindas (Madrid).