Categoría

245.03 IVA incl.

LIBERTAD de disfrutar de pensamientos llenos de color y flores que representan los pensamientos que queremos, no impuestos por nadie, sencillamente nuestros.

Descripción

Muestra  a una mujer llena de flores en la cabeza que están rodeadas por dos gaviotas.

Muchas veces podemos sentir que tenemos presión por los demás, que nos exigen a ser como quieren que seamos, cumpliendo reglas. Y toda esa presión acaba en nuestra cabeza generando dudas, haciéndonos inseguras. En este lienzo lo que muestro es esa LIBERTAD de disfrutar de pensamientos llenos de color y flores que representan los pensamientos que queremos, no impuestos por nadie, sencillamente nuestros. De esta forma ser capaz de limpiar lo que nos impide seguir haciendo lo que queremos y deseamos. Y de ahí que le rodeen dos gaviotas. Las gaviotas como ella dice en una de las partes “libre como los pájaros” simbolizan esa libertad, ese apoyo que podemos tener al verlas y sentir la libertad alrededor nuestra.

Lienzo 40cm diámetro en acrílico con textura de ‘Arena de Playa’

Información adicional

Dimensiones 40 × 40 cm

Más obras de lucía lópez morales

Biografía de lucía lópez morales

Pintura

Lucía

Lucía, artista y andaluza residiendo en la increíble ciudad madrileña tiene una bonita forma de ver la vida. Desde hace años intenta construir su propio

Leer Más >>
Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta