Categoría

245.03 IVA incl.

Este collage bordado ilustra la compleja realidad de mujeres que además de ser víctimas de la trata de personas para la explotación sexual, permanecen anónimas, pues no tienen familiares o amigos que las estén buscando.

Descripción

Esta obra es parte de la serie de collages bordados «Anónimas», que ilustra la compleja realidad de las mujeres víctimas de trata para la explotación sexual que, tras ser privadas de su libertad, no tienen a nadie que las esté buscando. Estas imágenes pretenden dar rostro y nombre a estas mujeres que, además de vivir terribles violencias y de ver sus futuros fragmentados por la trata, permanecen anónimas.

Cada una de las obras individuales tiene un nombre de mujer cuyo significado tiene que ver con la fuerza, valentía  y resiliencia y que figura entre los nombres de mujer más comunes en países de habla hispana, que son aquellos con mayores índices de trata de mujeres con fines de explotación sexual.

Más obras de Arielle Sheinberg Mustri

Biografía de Arielle Sheinberg Mustri

Collages

Arielle Sheinberg

Nací y crecí en la Ciudad de México, pero actualmente vivo y trabajo en Barcelona. Soy arquitecta y maestra en investigación artística. He desarrollado mi

Leer Más >>

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.

Accede a tu cuenta