
Valencia, 1979
La necesidad de pintar, de compartir a través de la pintura, la llevó a licenciarse en Bellas Artes y realizar el Máster Oficial de Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde entonces combina su labor artística con un trabajo que le permite impartir clases de pintura a alumnos de distintas edades.
El sarcasmo y la ironía han formado parte de muchas de sus propuestas, intentando ver en el arte una forma de expresión, un medio de relación entre las personas.
Tanto en los proyectos pasados, como en el actual, trata de exponer su punto de vista en relación al mundo y entender la realidad de la que forma parte.
En lugar de emplear la palabra, recurre a la imagen, y a la pintura como medio para conocerse y darse a conocer ante los demás, mediante un lenguaje generalmente figurativo. El empleo reiterado de ojos y miradas en su obra es una clara alusión al modo en que cada uno entiende o interpreta la realidad, y la reivindicación de la naturalidad y autenticidad frente a un mundo cada vez más plastificado.