Madrid.
Desde niña la recuerdan siempre dibujando. Todas las técnicas artísticas las abraza como una necesidad creativa, asumiéndolas con decisión, como territorios por explorar. Ha ganado diferentes premios de carteles e ilustraciones en su pueblo natal Burujón (Toledo) 1987-1988-1989. Nunca se ha desvinculado de los lápices y pinceles y recientemente comenzó a interesarse por la ilustración digital, donde está creando su propio estilo, evocador y femenino.
Su curiosidad por el Diseño y el Arte le llevan a estudiar Diseño de Moda en la Escuela de Artes Aplicadas de La Palma y posteriormente Arquitectura de Interiores, en La Escuela de Diseño de Madrid. Incluyendo en sus trabajos sus propuestas de dibujos y collage hechos por encargo, así como de diseño de mobiliario.
Artista polifacética, fue directora creativa y fotógrafa del festival Madrirumba en las ediciones 2015, 2016 y 2017. Consiguiendo captar la esencia y las miradas de los artistas y participantes a ese encuentro.
En la actualidad experimenta con el collage desde un sentido sensual y surrealista, evocando aromas e inteligencia a partes iguales. Como la esencia de una mujer poderosa que debe dejarse ver y conocer.