Nacida en Madrid en 1983, ella no se considera urbanita, siempre está buscando una excusa para alejarse del mundanal ruido.
Crece en una familia donde las artes y la sensibilidad están muy presentes. Su madre, pinta al óleo en el salón por las tardes, y su padre les anima a ella y a sus hermanos, a dibujar mediante juegos los fines de semana. Así, con el apoyo familiar cursa Bellas Artes por la UCM especializándose en Conservación y Restauración de Obras de Arte, profesión a la que se dedica actualmente.
Paralelamente se siente atraída por la fotografía para lo cual se forma y acaba dedicándose al reportaje social de manera freelance, complementando su profesión de restauradora. Pero no es hasta hace unos años que siente la necesidad de volver a pintar y dar salida a sus emociones a través de la ilustración y la pintura de medio formato.
En su proceso de creación hace uso de la fotografía como herramienta para crear sus imágenes coloridas y vibrantes, junto con técnicas como acuarela, gouche y acrílico.
Inspirada fuertemente por la naturaleza (sin duda el elemento que más le influencia), los viajes y la arquitectura crea ilustraciones evocadoras con espacios y objetos en calma que invitan a la reflexión sobre la naturaleza humana, sus hábitos y sus costumbres.