Su vocación por el arte ha transcurrido por un largo y sinuoso camino. Ya en su adolescencia, tras sus primeros estudios, sus aptitudes para el dibujo la llevaron a dar un golpe de timón para graduarse en el Diseño de Interiores.
Pero su inquietud artística ha continuado a lo largo de los años a la búsqueda de su forma de expresión más propia. Un máster en Ilustración Digital la llevó a explorar este nuevo campo en el que ha realizado interesantes trabajos. Su pasión por el color demanda nuevas formas de expresión, lo que la conduce actualmente a cursar un Grado de Artes en la Universitat Oberta de Catalunya con un brillante expediente. Aquí, abre nuevos caminos a su creación artística, como la fotografía o la performance, para reafirmarse en el mundo del arte.
Sus temas e inquietudes se definen con nitidez en su obra: la necesidad de contribuir a mejorar el planeta, de vivir acorde con la naturaleza, de conectar con nuestra esencia se materializa, principalmente, en una pintura donde las mujeres tienen un papel protagonista, rodeadas de naturaleza y animales. Toda su obra está compuesta de colores vibrantes, llenos de vida.