Sara Herranz

Hace varios años que Sara se interesó por el mundo del collage.

A pesar de haber pensado en varias ocasiones en asistir a algún taller o clase, nunca se llegó a dar la situación, pero tras el inicio de la pandemia en la que se produjeron multitud de ERTES y aprovechando que disponía de mas tiempo libre, su compañera de piso le ofreció varias revistas de moda que tenía por casa y fue entonces cuando comenzó a recortar para probar y disfrutar por hobbie.

Realizó su primer collage en mayo de 2020 y para su sorpresa el resultado no fue nada mal. Tanto es así que una vez finalizado, lo enmarcó y regaló. Continuó realizando varios collages más en meses posteriores y en octubre de 2020 decidió abrirse una cuenta en Instagram para poder mostrar y compartir sus creaciones, @sarahade_collages.

En ocasiones a esos collages analógicos les añadía algún fondo en photoshop gracias a los conocimientos básicos que tenía en la utilización de este programa, y donde tras inspirarse en el trabajo de otras cuentas, meses más tarde comenzó a realizar collages digitales siendo desde entonces la técnica utilizada.

En la actualidad y a pesar de no disponer de demasiado tiempo libre, siempre que puede desconecta y acompañada siempre de música de fondo, disfruta de este hobbie que nunca pensó que llegaría a explorar de forma tan activa.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta