Sacro

Sacro

Irene Corral Palero, nacida en Madrid en 1967, es una artista plástica actualmente conocida por el pseudónimo Sacro. Estudió preparación para bellas artes en la Escuela de Pintura Pancorbo; un grado medio en Dorado y Policromía en la Escuela de la Palma de Madrid; y diseño para los creadores de Moda de España, acompañados de algún curso de diseño industrial y diversos cursos de pintura con profesores como Víctor Chacón.

De profesión, comenzó trabajando en diferentes talleres de vidrieras artísticas durante ocho años; para después dedicarse a la restauración de retablos (Ermita de Barajas, Aldealengua, Segovia, etc.). Actualmente da clases de pintura en diversos centros culturales de Madrid.

Siempre ha estado interesada en el arte, ya que viene de familia. Durante su vida, ha realizado muchas exposiciones artísticas, en este momento exponiendo en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (exposición de paisajes y mujeres).

Trabaja con múltiples materiales, como acuarela, óleo y pan de oro, los cuales está muy acostumbrada a manejar. Los temas de sus obras son diversos, recurriendo mucho a la mujer y su belleza.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta