Nerea es una «joven» artista de 53 años, nacida en el Pais Vasco y criada en Las Islas Canarias. No es licenciada, ni tiene un Master, pero si una carrera dedicada al estudio del mundo del arte es sus diferentes versiones; pintura, escultura, diseño gráfico, ilustración..
Desde muy joven ha sido autodidacta en las Artes, ya que sus posibilidades de estudio eran muy escasas, pero ello no la frenó para poder dedicar el mayor tiempo posible a la búsqueda de su arte, lo que se ha convertido en su autentica pasión.
Pero a día de hoy tiene mucho que ofrecer y por ello está aquí. Ama le expresión con el color a través de los pinceles, y después de algunas incursiones en concursos, exposiciones aquí o allá, ahora es cuando su esencia más bestia sale a relucir con los retratos de sus mujeres. Mujeres anónimas que bien podrían representar a cualquiera de nosotras, mujeres que lo son todo..mujeres del mundo.
Sus obras se caracterizan por su gran colorido y la fuerza con la que es capaz de trasmitir, grandes formatos para retratos llenos de emoción.
Actualmente realiza retrato por encargo y realiza decoraciones personalizadas para viviendas y enseña a los jóvenes la pasión por el arte. Un viaje alrededor de su universo artístico donde la dedicación, belleza y fuerza se fusionan para dar lugar a todas sus creaciones nacidas de la pasión.