Monika Reccio

Monika Reccio, se define como transeúnte expresando que ella es del lugar de donde vive.

Empezó a pintar por necesidad interior, una forma de buscar expresar su sentir de forma grafica-pictórica. Había vivido rodeada siempre de artesanos padre, tíos y abuelo bordadores donde las manos es la mejor herramienta del ser humano como señalaba su abuelo, es así como se fabrico con sus propias manos su primer caballete, su idea de expresarse a través de la pintura era eminente.
Se inicio en la pintura en el taller del pintor peruano Martin Guerrero director del grupo de arte “EL HUEVO ROJO DE BARRANCO” Lima -Perú.
Su paso por el taller fue entre los años 1998-2000, lo cual no le permite decir que es una artista autodidacta plenamente, aunque al dejar el taller continúe en el arte a través de la pintura ya de forma autodidacta.

Hace 16 años que vive en Estella-Lizarra (Navarra) y participa activamente en la asociación de artista de su ciudad CENTRO URPE, centro de desarrollo artístico. Su pintura refleja un estilo abstracto figurativo, donde incluye y mezcla su sentir, su mundo circundante, la figura y el color.

Sus proyectos

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta