L. L. Parra

Leonesa de origen y madrileña de adopción Laura López Parra se encontró con la pintura en 2013 desarrollando una inquietud que le venía de familia. Antes de eso llevaba ya una década disfrutando con la fotografía urbana y viajera.

Inicia su formación en la Academia OMO Arte donde conoce a Mario Caamaño, pintor chileno afincado en España, de quien a día de hoy sigue aprendiendo.

Basándose en sus propias fotografías Laura explora, a través de los pinceles, el color, las luces y sombras, las texturas naturales y las que no lo son tanto, prestando especial atención a detalles y contrastes.

En abril de 2022 una de sus obras es seleccionada en el VIII Concurso de Artes Plásticas DCOOP y en julio otra de sus óleos forma parte del XVI Salón de Primavera de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

En septiembre de 2022 cierra una larga etapa profesional como economista en el mundo de la empresa para centrarse en el arte e inicia estudios formales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

En octubre de 2022 una de sus obras forma parte del 41 Certamen de Pequeño Formato de la Asociación Española de Pintores y Escultores en el Centro Cultural de Moncloa y en noviembre otra es seleccionada y expuesta dentro del 89 Salón de Otoño en Casa de Vacas de El Retiro.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta