Kat Amo Odio

A Caterina Amodio se le conoce bajo el seudónimo de Kat Amo Odio. Nació en Venezuela, de madre gallega y padre italiano. Actualmente reside en Madrid. Se licenció en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual y su pasión por la creatividad hizo que se desarrollara profesionalmente en la Ilustración y la Dirección de Arte Creativa. Ha trabajado para marcas como Cruz Roja, Coca Cola, Renault, Greenpeace, entre otras y ha expuesto en varias salas, algunas tan importantes como el Centro Cultural Conde Duque de Madrid o Tabakalera Donostia.

Kat juega con las emociones, el surrealismo, el simbolismo y el realismo mágico. Se considera una persona curiosa por lo que le gusta experimentar con materiales más arriesgados como el vino tinto o el café además de dominar técnicas como las acuarelas, el grafito o la tinta china.

Actualmente por su interés en la creatividad Kat está inmersa en el proyecto digital “New Era” donde las energías y el mundo cuántico tiene una especial relevancia y donde la ilustración es el medio por el que expresa todo su potencial energético.

Desde que era una niña recuerda estar siempre con un lápiz en la mano, dibujando todo lo que pasara por su imaginación y es una gran observadora de lo bello y artístico de la vida.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta