Ingrid Torrent Torelló

¡Hola! Soy Ingrid, diseñadora de profesión y amante del arte en general.
Fundadora de Feminitt, una marca que quiere empoderar a través del arte, y esta es mi pequeña historia.

Nacida en la ciudad Condal, con una carrera, un master y un trabajo estable bajo el brazo decidí dejarlo todo, decidí que quería experimentar cosas nuevas, cosas diferentes a las que había vivido hasta entonces y empecé el que ha sido el viaje de mi vida.

Del mismo modo que iba descubriendo sitios nuevos, me iba redescubriendo a mí misma. Inequívocamente feminidad y mujer tenían una gran importancia. Soy mujer y me gusta serlo, sin pretensiones, tal y como soy.

A la vez que iba descubriendo, iba recuperando hobbies que tenía olvidados como el arte y el dibujo. Y así, casi sin querer, empecé a explorar la relación entre mujer y naturaleza, la naturalidad del cuerpo femenino, y a crear arte alrededor de estos dos conceptos. Encontrando en éste, un modo de expresión propio.

Y así es como nace Feminitt, fusionando lo que más me represento y como mejor me expreso. Siendo, a su vez, mi propio testimonio de que representa ser mujer hoy en día y aportando mis propias experiencias para explicar lo que muchas de nosotras hemos sentido en algún momento de nuestras vidas. Mi propio medio para reivindicar la expresión femenina en un tiempo donde es más importante que nunca.

¿Y que mejor forma de hacerlo que través del arte?

Sus Obras

Sus proyectos

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta