Cabeza pensante desde 1982 y ecléctica por naturaleza. El mundo del arte y la docencia han estado muy presentes a lo largo de mi vida, pasando por la representación y experimentación con diferentes materiales y formatos, tratando de dar respuesta a las inquietudes propias y sociales a través del lenguaje plástico y visual.
Esa experimentación se debe al afán de conocer, aprender y entender la realidad que me rodea, dándole una visión particular que se convierte en un lenguaje narrativo que desnuda las ideas, anhelos y frustraciones, a la vez que las complementa desde una perspectiva creativa.
Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil (UEX), Licenciada en Psicopedagogía (UNED) y Graduada en Educación Social (UNED).
Estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres, y en la actualidad estoy acabando el Grado de Bellas Artes (UOC).
En la actualidad compagino el campo artístico con la profesión de docente de secundaria en la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura