Coral Rocío González González

Coral Rocío es una Fotógrafa y Artista Visual nacida y residente en Sevilla.

Se siente bien experimentando, jugando y creando. No concibe su vida sin crear.

Le encanta experimentar con diferentes estilos de fotografía, busca una escenografía e iluminación original y además practica a menudo el Autorretrato, el cual usa como medio de catarsis y de voz activista.

Utiliza también técnicas pictóricas de edición y todo lo que la imaginación le permita.

Desde que era pequeña le apasionó siempre el cine, como a través de una serie de imágenes se podía contar una historia y provocarle mil emociones.

Durante años estudió una carrera universitaria, que si bien, tenía muchas salidas, no le movía el corazón.

Así, en 2017 acabó haciendo un grado superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, en el IES Néstor Almendros de Sevilla.

Trabajó un tiempo como becaria para el Centro de Documentación de artes escénicas de Andalucía y para un blog de conciertos en Sevilla.

También se adentró en el mundo de los eventos sociales haciendo su primer reportaje de Boda.

Pero, en primavera de 2020, al cancelarse los eventos, conciertos, bodas, etc. tuvo que reinventarse y comenzó a experimentar mucho con la fotografía artística y conceptual, sobre todo con el arte del autorretrato.

Después de muchos meses de trabajo duro, de formación, de prueba y error, decidió en 2021 que era hora de aunar todas sus fuerzas y abrirse al público, de compartir su arte, vender mi obra, ofrecer sus servicios de manera profesional con todo el amor del que pudiera disponer, las ganas y el compromiso.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta