Su obra se mueve alrededor de la exploración y documentación de lo mundano, se trata de capturar la esencia de la vida diaria. La luz es lo central en su lenguaje artístico, es el fundamento que conecta todas sus creaciones.
Un aspecto distintivo de su arte es la escala que maneja. Sus piezas impresas frecuentemente asumen dimensiones diminutas. Esta elección intencionada, obliga al observador a acercarse, lo urge a explorar los detalles intrincados, insertos en cada composición. También crea trabajos en amplios formatos y en estos, es la gran magnitud de las piezas la que fuerza al observador a dar un paso atrás para percibir la obra en completo y absorber el impacto total.
La perspectiva única y el contexto personal de cada observador le sirve como un filtro para percibir e interpretar a su modo el trabajo artístico. Invita al observador a sumergirse en mi interpretación de lo mundano, para cuestionarse su propio lugar en él, y reflexionar sobre la compleja interacción entre el conocimiento adquirido y el subconsciente.