Nacida en Lérida el 6 de octubre de 1973, reside desde hace 15 años en Canet de Mar, un pueblecito costero de la provincia de Barcelona.
Desde pequeña su padre le transmitió su pasión por el arte, sobretodo el dibujo y la fotografía, sus primeras fotos fueron junto a él y siempre recuerda una de sus frases cuando dispara.
Cuenta que fotografía sentimientos, que son estos los que intenta plasmar en sus fotos, la magía de la fotografía, dice, está en inmortalizar un momento que jamás volverá a repetirse, desde una salida de sol a las manchas de chocolate en la cara de un bebé.
Ha realizado cursos de fotografía, pero sobre todo es autodidacta, apasionada de la edición, curiosa y siempre con ganas de experimentar y aprender, utiliza sobreexposiciones con sus fotografías, imágenes i dibujos que pinta ella misma, buscando llegar a expresar lo que ella ve… magia y sentimientos en cada imagen irrepetible.
Apasionada de la fotografía en blanco y negro, parte de su obra ha sido expuesta en cafés-teatro, clubs sociales y cafeterías de la provincia de Barcelona.