Betsiloy

Betsiloy

Bet Serra (betsiloy) se formó en Bellas artes especializándose en pintura y educación artística. Su trabajo como docente se compagina con proyectos artísticos de distintas disciplinas, a menudo, a partir de propuestas colectivas. Encuentra en el collage el refugio para dar textura a las formas, y con la mezcla de técnicas consigue los matices perfectos para generar aquellas sutilezas que plantea en su obra.

Sus trabajos, casi siempre van relacionados con el concepto de eterno retorno y el ciclo de la vida. Siempre muy conectada a la tierra, imprime en su obra formas naturales, hojas, ramas y paisajes ocultos que dejan huella y se repiten como elementos constantes. Le gusta el contraste de texturas y de formas orgánicas que se dejan llevar ligeramente por el azar.

Entre sus creaciones plásticas se pueden encontrar pinturas, dibujos, libros de artista, pintura mural y alguna instalación. Su vinculación al mundo de las artes escénicas desde muy joven ha ido dejando huella y muchas veces la danza, el teatro o la música las usa de referencia.

Lo siento, no puedes copiar ningún contenido de esta página.
Accede a tu cuenta